Disfraz de vikingo para hombre

Disfraz vikingo Ragnar

Estamos de acuerdo que la serie Vikings o Vikingos ha impulsado la atracción al mundo vikingo y si nos adentramos más, nos referiremos a la actuación estelar de uno de sus protagonistas Travis Fimmel, quien interpreta al personaje Ragnar Lodbrok.


Si todavía no has visto la serie Vikingos haz clic en el enlace, encontrarás una completa colección de artículos relacionados a la serie, actorespersonajes, entre otros.

Vikingos, la serie


En fin, volviendo a la materia, estas decidido a ser un Ragnar Lothbrok  y nadie te va a frenar. El resultado dependerá de ti, pero hay tantos disfraces de vikingo como imaginación poseas.

Aquí te presentamos los modelos más destacados de disfraz de vikingo hombre:

¿Buscabas el disfraz de Ragnar Lothbrok?

Disfraz Vikingos la serie

Esto que viene a continuación, sería una propuesta más que decente de disfraz de Ragnar Lothbrok

Luce este disfraz y siéntete el poderoso Ragnar Lothbrok.

Disfraz de Vikingo Escudo Ragnar Lothbrok / Ragnar Lothbrok Shield

Como los anuncios de juguetes, algunos productos se venden por separado, por si quieres completar el disfraz de vikingo ragnar te ofrecemos el escudo de ragnar lothbrok aqui:

Hacha de Ragnar Lothbrok / Ragnar Lothbrok Axe

Disfraz vikingo casero

Un disfraz casero vikingo ¡Puedes hacerlo tú mismo! No serás el primero ni el último que se atreve sin morir en el intento. Te ofreceremos las opciones paso a paso para hacer un disfraz de vikingo casero de hombre.

No somos expertos en hacer disfraces vikingo hombre, pero aquí encontrarás lo que se necesita y los pasos básicos para hacerlo.

Pincha aquí para conseguir paso a paso tu disfraz vikingo de adulto

Última actualización el 2021-04-23