Disfraces de Vikingo

Compra disfraces de vikingos online

¿Buscas un disfraz vikingo? ¿Quizás para asistir, bien ambientado, a un festival vikingo o una feria medieval? ¿O puede que para tu próxima fiesta de Halloween, carnaval o, porque no, para una bacanal vikinga? ¿O simplemente estás pensando organizar una fiesta de disfraces o una despedida de soltero y el mundo vikingo te tira?

Son innumerables las ocasiones que puedes utilizar de excusa para disfrazarte de bárbaro… bien, quizás no tantas, por eso tienes que aprovechar las pocas que hay para prepararte una vestimenta bien currada y molona, a la altura de tu serie de vikingos favorita.

Aquí encontrarás disfraces de vikingos para todos: niños, niñas y adultos. ¡Prepárate para disfrutar convirtiéndote en un auténtico Ragnar o una auténtica Lagertha!

 Tenemos para ti los mejores disfraces de vikingos y al mejor precio, lucir un disfraz acorde estas fiestas.

Si quieres ser un guerrero, una guerrera, un rey o una reina, un dios o diosa de la mitología nórdica échale un vistazo a estos modelos:

¿Aburrido de los disfraces de siempre? Que si pirata que si drácula, que si bruja o princesa… ¡que aburrimiento! El disfraz de vikingo es un clásico, un disfraz original y divertido con el que triunfarás en cualquier fiesta.

Los disfraces de vikingo no son exclusivos para hombres, en la tienda de Asgard encontrarás disfraces de vikingo para mujer en muchos modelos.

Las posibilidades son múltiples. Te puedes poner un disfraz de guerrero o de guerrera vikinga, de reina o rey vikingo, de campesino o de hechicero.

Puedes convertirte en un personaje de la serie vikingos con un disfraz de ragnar o de lagertha. O ser uno de los dioses vikingos Thor, Odín, Loki…

 

 

Disfraz de Vikingo de niño

disfraz vikingo niño

¡Los niños de la casa no se pueden quedar atrás! Tenemos una colección variada de disfraces de vikingo niño para todas las edades, menores de 2 años, niños y niñas.

Bestseller No. 1 WIDMANN 05987 Infantil Disfraz Vikingo, Superior, Pantalones, cinturón, Mangas, Pierna Sirven, Capa y Casco
Bestseller No. 2 Disfraz de Vikingo para niño
Bestseller No. 3 Smiffys-38665T Disfraz de Vikingo, con Camiseta, Pantalones y Sombrero, Color marrón, T-Edad 12 años + (Smiffy'S 38665T)
Bestseller No. 4 Amscan International - Disfraz Viking Warrior para niños, 4-6 años (999661)
Bestseller No. 5 Maskworld Disfraz de Vicky el vickingo para niños - 4 Piezas (Tamaño: 98/104)
Bestseller No. 6 Disfraz Vikingo Green (5-6 AÑOS)
Bestseller No. 7 Smiffys Viking Barbarian Costume Disfraz de bárbaro, color marrón, S-4-6 Years (71010S)
RebajasBestseller No. 8 Desconocido My Other Me-201134 Disfraz de vikingo para niño, 5-6 años (Viving Costumes 201134)
RebajasBestseller No. 9 Desconocido My Other Me-204977 Disfraz de bebé vikingo para niño, 7-12 meses (Viving Costumes 204977)
Bestseller No. 10 Atosa - Disfraz para niño para niño 5-6 años, 115-130cm
Bestseller No. 11 SOIMISS Casco Medieval Dorado para Niños Adultos Cuernos de Guerrero Vikingo Sombrero de Plástico Armadura Medieval Disfraz Fiesta Cosplay Accesorio para La Cabeza
Bestseller No. 12 Disfraz de Viking Easy Lazy Dane North Halloween Niños Hombres Camiseta

Última actualización el 2021-10-21