Brazaletes Vikingos

Has estado buscando en las tiendas de la ciudad brazaletes de vikingo, con el martillo de thor, un lobo huargo, runas, cuervos y no has tenido éxito. No busques mas. En La Tienda de Asgard tenemos la solución y te invitamos a que eches un vistazo:
Bestseller No. 1 VNOX Hombres de Acero Inoxidable Frente a Dragon Head Wire Viking Brazalete Brazalete Pulsera Plata
Bestseller No. 2 Brazalete de metal con cabeza de dragón vikingo y nudo celta irlandés, con rosca, de plata envejecida
Bestseller No. 3 Pulsera vikinga para hombre de acero inoxidable macizo, hecho para durar y sin decoloración
Bestseller No. 4 Lemegeton - pulseras de cuero anchas para hombres, brújula vikinga Vegvisir, runas nórdicas, vintage
Bestseller No. 5 Asgard Pulsera Estilo Vikingo Cuervos de Odín (Hugin y Munin - Pensamiento y Memoria)
Bestseller No. 6 My Shape - Pulsera magnética para cuidado de la salud, con diseño de cuervo, de estilo vikingo, irlandés, joyas con motivos paganos, aves, talismán
Bestseller No. 7 flintronic® Pulsera Hombre, 6 Piezas Personalidad Retro Tejida Pulsera de Traje de Cuero Multicapa, Pulseras Retro, Moda Pulsera de Cuero Brazalete Trenzado Roccia Punk, Ajustable (#1 Serie)
Bestseller No. 8 COOLSTEELANDBEYOND Brazalete de Cabeza de Lobo Hombre, Trenzado Cable de Acero Inoxidable, Color Plata, Ajustable
Bestseller No. 9 Pulsera para hombre con cabeza de lobo, cable de acero trenzado, brazalete vikingo ajustable (plateado envejecido)
Bestseller No. 10 Yggdrasil Pulsera de acero inoxidable para hombre y mujer, brazalete con diseño de árbol mundial de la vida
Bestseller No. 11 Pulsera para Hombres Brazalete del dragón Elástico Diseño único Ajustable Pulsera vikinga Punky Dragón para Hombre Brazalete de Acero Inoxidable Cable Trenzado Brazalete de Acero Inoxidable
Bestseller No. 12 COOLSTEELANDBEYOND única Elástica Ajustable Negro Brazalete Dragón de Hombre, Cable de Acero Inoxidable

¿Para qué se usaban Brazaletes de Vikingo?

Los brazaletes eran una manera de mostrar el estatus en la sociedad vikinga. Los hombres los lucían como símbolo de sus éxitos en la batalla y en las expediciones.

Las mujeres, por su parte, llevaban broches y alfileres en sus vestidos además de collares, pendientes y otras piezas de joyería.

Los jarls o jefes entregaban brazaletes vikingos y anillos a los vikingos destacados. Los materiales utilizados para fabricar las pulseras y brazaletes vikingos eran, fundamentalmente, la plata y el oro.

Antes de que las monedas se extendieran entre las culturas nórdicas, este tipo de joyería eran también utilizados como un método de pago.

Por otro lado, los vikingos utilizaban en sus joyas monedas extranjeras, por ejemplo, de Inglaterra y tierras árabes. Eran fruto de intercambios comerciales, así como de sus saqueos.

En su fabricación es común la temática animal, a menudo con figuras entrelazadas.

Descubre esta bella pulsera vikinga que ofrece un diseño original con el martillo de Thor, pero además 13 modelos con la runa de tu elección.

¿Por que comprar Brazaletes de Vikingo?

Si eres un amante de la cultura nórdica seguro que te gustará poder presumir estos magníficos brazaletes y pulseras.

Hoy en día, las pulseras vikingas se regalan a un amigo, un familiar o a esa persona a la que amas con toda tu alma. Da igual si eres chico o chica, las pulseras celtas no entienden de sexo y existen una gran cantidad de joyería vikinga que se puede regalar a los amantes de esta cultura tan sanguinaria y bárbara.

En la tienda de Asgard te ofrecemos un exclusivo catalogo de brazaletes de vikingo para que te sientas como un hombre del norte. No olvides que los artículos que te ofrecemos están realizados con materiales duraderos y de confianza.

Última actualización el 2021-04-23